Te invitamos a nuestro primer evento este 20 de Diciembre.

Reservá tu lugar. 

Iniciar un proyecto como Bogan, un año como este, fue claramente todo un desafío. Con fecha de inauguración acordada para el 28/3 desde el comienzo, y con casi todo nuestro año planificado, tuvimos que ceder a los caprichos del universo y replantear toda la estrategia. Nos reinventamos antes de inventarnos y muy a nuestro pesar tuvimos que postergar una de las aristas que hacía a la esencia misma del proyecto: la de organización de eventos artísticos.

Hoy, con toda la ansiedad del año transformada en buena energía, te esperamos para ofrecerte lo mejor de nosotros, en conjunto con nuestra asociada principal Barragan Carpintería y con Fet A Ma. Todo lo que vas a encontrar en nuestro Mercado Navideño está producido de forma artesanal, y guarda siempre ese gustito a diferente que buscamos en nuestras creaciones. 

Piezas únicas, talladas artesanalmente en maderas macizas recuperadas o cultivadas, vajillas cerámicas hechas a mano, almohadones y textiles de diseños novedosos y diferentes, lámparas de diseño producidas artesanalmente y muchas cosas más, todo conviviendo en un espacio al aire libre y acompañado de buena música en vivo, en total armonía con la exuberante naturaleza del lugar. 

El evento es gratuito con reservas por horarios para garantizar la posibilidad de mantener el distanciamiento social que nos mantenga a todos seguros. Reservá tu lugar en el horario que más te guste.

Te esperamos!

©2020 by Bogan.